EXITOSO CIERRE DEL CICLO "EL JARDÍN ABRE LAS PUERTAS"

30 de noviembre de 2016
Con un show de magia del mago Max Evans, títeres a cargo de Yanina Mirón y animación y juegos, por parte de Rosita y Libre Domínguez, finalizó este martes,en el Complejo Cultural Guido Miranda,el ciclo de funciones "El jardín abre las puertas a la comunidad", organizado en conjunto por la Dirección de Nivel Inicial del Ministerio de Educación y la Asociación Civil La Máscara Teatro. 
 
A lo largo del año, este ciclo permitió que 17.800 niños y niñas de más de 88 establecimientos educativos del Chaco pudieran disfrutar de espectáculos de teatro, magia y obras de títeres, entre otras expresiones artísticas, además de juegos y animaciones, con la participación de destacados artistas, tanto chaqueños como de la provincia de Salta e incluso de México. Desde el mes de mayo, el ciclo ofreció más de 100 funciones y recorrió 19 localidades de la provincia.
 
En la función de cierre estuvieron presentes la subsecretaria de Calidad y Equidad, Viviam Polini; el director General de Políticas Socioeducativas, Juan Ramón Meza; la directora de Nivel Inicial, Halina Baluk; y el director de la Regional 8, Joaquín Gómez.



Volver