Click para ver mas imágenes.

EDUCACIÓN PRIVADA

8 de mayo de 2015

En la provincia funcionan 154 establecimientos —de los cuales 90 son subvencionados con aporte estatal, y de ellos, 36 son cuota cero—, de diferentes niveles educativos, que van desde educación especial hasta el nivel superior. Entre las líneas de acción que se desarrollan, se destaca un sistema bajo plataforma web, cuyo objetivo es brindar transparencia a la solicitud de aportes estatales de las Unidades Educativas Privadas Subvencionadas. De esta manera, se constituye una nueva herramienta para garantizar una mejor administración, organización y control, tanto para las instituciones como para el Estado provincial.

Además, se incorporó la figura del supervisor técnico escolar y se consolidó un espacio de trabajo de diálogo con participación con todos los actores que hacen a las instituciones de gestión privada.

Esta dirección también organizó el dictado del curso Planificación Institucional para todas las Instituciones de Gestión Privada; a la vez que organizó y compartió dos eventos destinados a honrar a instituciones, directivos y docentes por su trayectoria escolar.

Ir al sitio web de la Dir. de Educación Privada

 




Volver