item.seccion.imagenes[0].descripcion

Alumnos

item.seccion.imagenes[0].descripcion

Docentes

item.seccion.imagenes[0].descripcion

Salud Educativa

item.seccion.imagenes[0].descripcion

Formación

item.seccion.imagenes[0].descripcion

Repositorio Escolar

item.seccion.imagenes[0].descripcion

Trámites

item.seccion.imagenes[0].descripcion

Sitios de Interés


encabezado

Toay, provincia de La Pampa, 13 de septiembre de 2015

 

Con la presencia de la Vicegobernadora Prof. Norma Durango, la Ministra de Cultura y Educaciónde La Pampa, Lic. Jacqueline Evangelista, el Director del  Centro Nacional de Educación Tecnológica del INET, Arq. Fernando Paoletti yla Subsecretaria de Educación Técnico Profesional de la provincia anfitriona, Ing Silvia Damellio,  se realizó la tercer carrera de Desafío Eco 2015 en el Autódromo provincial en la localidad de Toay.

Estuvieron presentes los referentes de Educación Técnico Profesional de las provincias de Mendoza, Prof. Laura Lucero y de Santa Cruz, Prof. Nancy Sisca

Las autoridades locales que acompañaron este encuentro fueron: el Secretario de Turismo, Santiago Amse, el Intendente de la localidad de Macachín, Jorge Cabak y la secretaria ejecutiva del Consejo provincial de la Mujer, Elizabeth Rossi.

Como responsable de la competencia automovilística participó de esta instancia el ex piloto Rubén Daray junto a titulares del Automóvil Club Argentino (A.C.A.) y la Fundación Fangio.

 

Estudiantes y docentes de diferentes provincias del país destacaron la importancia de haber participado en esta experiencia que les permitió aplicar lo aprendido durante el año en sus escuelas técnicas, trabajar en equipo con sus pares de otras especialidades y junto al apoyo de sus docentes y, especialmente compartir sus habilidades con estudiantes de todo el país.

En esta edición 2015, el certamen incluye a representantes de las 24 jurisdicciones argentinas, y de Uruguay totalizando más de 120 escuelas, alcanzando así a alrededor de 1000 participantes para las 4 carreras previstas.

Primeros puestos:

  • 1° Premio: EPET N° 5 de Macachín, provincia de La Pampa (Auto 65)
  • 2° Premio: EETP N° 292 TT de Fragata Santiago Barattero de San Vicente, provincia de Santa Fe  (Auto 115)
  • 3° Premio: Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio de Gonzalez Catán provincia de Buenos Aires (Auto 125)
Estuvieron presentes los referentes de Educación Técnico Profesional de las provincias de Mendoza, Prof. Laura Lucero y de Santa Cruz, Prof. Nancy Sisca.
 

La delegación Chaqueña estuvo compuesto de 33 personas, entre alumnos docentes y un referente de la Dirección de Educación Técnica del Chaco.

Las escuelas CHAQUEÑAS que participaron y su posición en el Campeonato:
 
E.E.T. Nº 22 (puesto n° 3)
E.E.T. Nº 29 CHARATA (puesto n° 70)
E.E.T. Nº 47 LA VERDE (puesto n° 76)


Agenda Oficial